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Política Cambios, Devoluciones Y Envios

POLITICA PARA CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

POLITICAS PARA CAMBIO

  • Fajas Madelca Sas, hace cambios de prendas por talla y color, no de referencia.
  • Para realizar el cambio de productos nuevos, contamos con un plazo máximo de treinta (30) días, después de haber sido realizada la compra, o a partir del recibo del producto.
  • La prenda debe tener sus etiquetas originales, no debe presentar uso y debe estar en perfectas condiciones.
  • La solicitud de cambio puede hacerse en los almacenes Fajas Madelca Sas a nivel nacional.
  • Se realizan cambios sobre el mismo producto una vez.
  • Cuando el cambio es solicitado desde otra ciudad, el cliente deberá informar o comunicarse con una asesora, con el fin de hacer seguimiento y recibir respuesta a la solicitud.
  • Las prendas saldos de inventario descontinuadas no tienen cambio.
  • Productos usados no tienen cambios.
  • El cliente asume los costos de envío y retorno de la prenda a la dirección indicada por éste.
  • No se hace devolución de dinero, los cambio se hacen por productos.
  • Las solicitudes de cambios se recibirán de acuerdo al horario de cada punto de venta.

 

POLITICAS DE GARANTIAS

 

  • Fajas Madelca Sas cuenta con el respaldo de sus proveedores, los cuales manejan excelente calidad en sus productos.
  • Nuestra garantía es de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra.
  • La garantía cubre defectos de fábrica en insumos y confección, tales como costuras.
  • Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de calidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado y el término de garantía que se la ha ofrecido está vigente, puede dirigirse a cualquier punto de venta Fajas Madelca Sas, para que sea atendida su petición. Se procederá de conformidad a lo establecido en la ley 1480 de 2011 estatuto de protección al consumidor y el decreto 735 de 2013.
  • Para solicitar la garantía no es necesario presentar la factura de venta.
  • La prenda debe estar completamente limpia, seca y libre de olores y fluidos.
  • Una vez recibida la prenda motivo de la reclamación, será evaluada por el área de calidad donde se determinará el motivo del daño de la prenda y emitirá un concepto de aprobación o negación de la solicitud de garantía, teniendo en cuenta las normas que regulan la materia.
  • Una asesora de ventas dará respuesta a la solicitud de garantía dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud (este período no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del producto).
  • Cuando se autorice el arreglo, se contarán diez (10) días hábiles a partir de la notificación de la garantía para la entrega de la prenda al almacén de origen.
  • Si el área de calidad determina que la solicitud es negada porque el producto no cumple con los criterios de las políticas de la empresa de cambio y garantía Fajas Madelca Sas, tendrá un plazo de quince (15) días para devolver la prenda al almacén origen.
  • La reclamación por garantía no tiene costo sobre insumos o mano de obra.
  • Si el producto presenta daños de fabricación en insumos o confección y no se pueden reparar, se procederá a hacer cambio de la prenda, en los tiempos establecidos para tal fin, según ley 1480 de 2011.
  • Cuando el área de calidad determine que no procede la garantía porque el producto no cumple con las políticas de cambio y garantía de fajas madelca Sas, el cliente tiene un tiempo límite de tres (3) meses para retirar el artículo del almacén, pasado éste término, fajas madelca Sas no se hace responsable y entenderá que el producto fue abandonado.

 

TENGA EN CUENTA QUE NO SON CONDICIONES DE GARANTÍAS

 

  • Hacer la solicitud fuera de la fecha establecida.
  • No seguir instrucciones de lavado y cuidados de la prenda.
  • Uso de productos químicos que decoloren las telas, como desodorantes, tintes de cabello entre otros.
  • Prenda modificada por el cliente.
  • Desgaste natural de la prenda por su uso.
  • Manchas, rotos o desgastes generados por elementos externos.

 

DERECHO DE RETRACTO

 

  • Contemplado en la ley 1480 de 2011 Art. 47, el comprador tendrá para ejercer su derecho cinco (5) días hábiles a partir de la entrega del producto.
  • El producto no debe haber sido usado y debe estar en las mismas condiciones como fue entregado.
  • El comprador deberá asumir los costos en los que se incurra, en el proceso de devolución del producto.
  • Fajas Madelca Sas, hará la devolución del valor total pagado.
  • La devolución del dinero se hará en común acuerdo con el comprador.
  • Para los productos de uso personal íntimo, no aplica el derecho de retracto, de acuerdo al numeral 7, Art. 47, ley 1480 de 2011.
  • Para los productos confeccionados con especificaciones del comprador o personalizados, no aplica el derecho de retracto, de acuerdo al numeral 3, Art. 47, ley 1480 de 2011.

 

Para resolver dudas o inquietudes, comunicarse:

 

Armenia: 316 440 4343 – madelcaarmenia@gmail.com

Bogotá: 316 7000 244 – fajasmadelcabogota@gmail.com

Ibagué centro: 311 286 5353 – madelcacentro@gmail.com

Ibagué Fábrica: 311 201 90 11  – madelcafabrica@gmail.com

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